La emoción que causó la clasificación de Atlético de Madrid a la final de la Champions League motivó a Diego Simeone a compartir los gratos momentos con uno de sus hijos. Y lo hizo de una manera poco común en los estadios: vía Skype, le mostró el ambiente en el Allianz Arena.
El lente de los camarógrafos en el estadio del club bávaro registraron el preciso instante en el que el 'Cholo' muestra la pantalla de su celular. En él, se aprecia la imagen de Gianluca Simeone, de 18 años, y que juega en River Plate.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, mostró su orgullo por haber alcanzado la final de la Champions League, después de "haber dejado en el camino a dos de los tres mejores del mundo", entre ellos el Bayern Múnich, en el partido de vuelta de semifinales.
"Hemos visto tal vez al mejor equipo. Sencillamente maravilloso. Ver a un equipo con esa continuidad, con esa intensidad de juego", afirmó, para admitir a continuación que en la primera parte del encuentro "no pudimos responder a lo que nos estábamos encontrando".
Esta situación cambió, a partir del penalti que falló Thomas Müller, donde se mostró que "la reacción empezaba a aparecer". Luego, con la entrada de Carrasco en el equipo, se vio a un "equipo muy distinto", que empezó a "ganar en el juego aéreo" y a mostrar "que en algún contragolpe podía hacer daño", agregó Diego Simeone.
Mira los goles del Bayern Munich vs. Atlético de Madrid
Lee también…