Luis Suárez fue víctima de su vehemencia a la hora de ir a buscar la pelota y protagonizó una agresión en el Barcelona vs. Atlético de Madrid por la ida de cuartos de final de Champions League. ¿El evidente infraccionado? Juanfran Torres.
La jugada ocurrió en la primera parte en el Camp Nou. Juanfran rechazó la pelota de área de Atlético de Madrid, y el 'Pistolero' uruguayo levantó la pierna derecha en un intento por golpear al compañero. El árbitro no advirtió la acción y no hubo sanción.
Otra agresión por cortesía de Luis Suárez se produjo en la segunda mitad. Esta vez, Filipe Luis sufrió un 'manotazo' del uruguayo a la salida de un balón parado. Allí sí, el delantero de Barcelona recibió la amonestación, previo aviso del juez del línea al central.
El uruguayo salvador
Dos goles del ex Liverpool en la segunda mitad permitieron al Barcelona darle la vuelta al partido ante el Atlético de Madrid (2-1), que se había adelantado con un gol de Fernando Torres en el primer tiempo y que vio cómo lo expulsaban en el minuto 35.
Fue un gran partido de fútbol entre Barcelona y Atlético de Madrid, un encuentro de los grandes de la Champions League jugado con mucha intensidad y que se decidió por los detalles y por la calidad de los dos nueves.
Mira los goles del a victoria de Barcelona sobre Atlético de Madrid
Lee también…