Barcelona superó con contundencia el último miércoles al Tottenham por Champions League con un claro 4-2. Los jugadores azulgranas mostraron uno de sus mejores versiones futbolísticas y física de lo que va de la temporada, pero el mal estado del césped en Wembley trajo complicaciones.
Los azulgranas llegaron el jueves a la Ciudad Condal después del encuentro sin problemas; sin embargo, este viernes necesitaron realizar un "entrenamiento de recuperación" debido a que el césped del partido por Champions League trajo molestias físicas en varios futbolistas.
Uno de ellos fue Luis Suárez, que tiene molestias en la rodilla derecha y, según apuntó RAC1, no irá con la Selección de Uruguay a la fecha FIFA que se aproxima. También Sergio Busquets, una de las figuras del partido en Londres, se sintió en un golpe con Lamela. Las molestias no se han ido por completo.
Otra de las piezas más importantes del once de Valverde, el central Gerard Piqué, que también fue tocado ante Tottenham, aqueja una molestia luego de una falta de Harry Kane. 'Geri' estuvo unos segundos tendidos aquejándose el tobillo derecho.
Ernesto Valverde tendrá que rotar jugadores este domingo cuando enfrenta al Valencia en Mestalla. El llamado a reemplazar a Piqué, el más afectado, sería Vermaelen, quien haría dupla junto a Clement Lenglet.