No sabe si reír o llorar: la reacción del representante del Slavia tras enterarse que compartirá grupo con Barcelona

El  Slavia de Praga disputará la fase de grupos de Champions League junto al Barcelona y Borussia Dortmund. Sus representantes no saben donde meterse. 

Slavia Praga

Slavia Praga compartirá el Grupo F junto a Barcelona, Borussia Dortmund e Inter de Milán. (UEFA)

Slavia Praga compartirá el Grupo F junto a Barcelona, Borussia Dortmund e Inter de Milán. (UEFA)

Barcelona y Borussia Dortmund disputarán la primera fase de Champions League en el tan temido 'grupo de la muerte'. Ambos enfrentarán al Inter de Milán y al Slavia de Praga. Claramente, este último es el menos favorito, la 'cenicienta'. Al escuchar sus rivales, sus representantes no supieron qué cara poner.

Con rostro de claro nerviosismo y una tímida sonrisa que poco a poco se fue transformando en un gesto mucho más expresivo pese al intento de contención realizado por el dirigente, se dio a entender que la noticia les cayó como un balde de agua fría.

El Slavia Praga fue el último de los tres mencionados en clasificar a los grupos de Champions League. Vencieron al CFR Cluj en la fase previa y lograron colarse. Lamentablemente, las estadísticas indican que saldrán de manera rápida.

La reacción de los representantes del Slavia Praga al conocer su grupo. (UEFA)

El Real Madrid y el París Saint-Germain disputarán uno de los duelos estrella de la fase de grupos de la Champions League, al quedar este jueves encuadrados dentro de la llave A en el sorteo en Mónaco, mientras que el Barcelona terminó en la F, con Borussia Dortmund e Inter de Milán como amenazas.

Ese grupo del Barça lo completa el teóricamente más débil Slavia de Praga. Real Madrid y PSG, por su parte, quedaron acompañados en su grupo por otras dos formaciones menos fuertes sobre el papel, el Brujas belga y el Galatasaray turco.

Neymar canta su futuro: una vez más, fuera de la convocatoria del PSG

¡Es el más letal! Lionel Messi gana el premio a 'Mejor delantero' de la última Champions League

Con un Grupo de la Muerte: así quedaron los grupos de la Champions League

Se vienen partidazos: Real Madrid jugará ante PSG por el Grupo A de la Champions League 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App