Al Madrid no le hará nada de gracia: el 'dardo' de Jordi Alba tras avanzar en la Champions League

Luego de la victoria del Barcelona sobre el Lyon , el lateral azulgrana se refirió al momento de su equipo y aseguró que desde algunos sectores de España le dan poco valor al cuadro culé.

Jordi Alba

Jordi Alba renovó contrato con el Barcelona hasta el 2024. (Getty)

Jordi Alba renovó contrato con el Barcelona hasta el 2024. (Getty)

Al que le caiga el guante... Jordi Alba ha vuelto a encender la polémica respecto al Real Madrid. El futbolista del Barcelona analizó la victoria ante el Lyon -y clasificación a cuartos de final de Champions League- y aprovechó para enviar un dardo al clásico rival, valoró el regreso de Zidane y habló también de la remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid.

"Creo que en ocasiones a este equipo se le ha dado poco valor, es lo que pienso. Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos. Ojalá podamos ganarlo todo", dijo Alba tras el encuentro al programa 'El Larguero' de la SER.

Y añadió: "Hay de todo, no digo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos lados, igual que cuando ganamos se buscan preguntas que no entiendo".

El azulgrana confesó que el regreso de Zidane al banquillo del Madrid lo sorprendió, pues "no es normal que un entrenador que se va vuelva a los nueve meses".

Sobre el triunfo de la Juventus ante el Atlético de Madrid, Jordi Alba apuntó "que es muy difícil meterles tres goles, no lo esperaba, pero la Juve es un rival muy fuerte", valoró.

Recordemos que el lateral izquierdo renovó contrato con el Barcelona hasta el 2024. Desde que llegó a tienda culé en 2012, procedente del Valencia, ha ganado 14 títulos y ha disputado un total de 284 partidos, en los que ha anotado 14 goles.

¡Los amos del fútbol! Messi y el gran elogio a Cristiano tras su Hat-Trick con la Juventus en Champions

Y un día reapareció: la última de Loris Karius que perjudica al Besiktas

¡Messiento en cuartos! Barcelona goleó 5-1 a Lyon y clasificó en la Champions League

¡Los dejaron 'Rojos'! Liverpool venció al Bayern Munich y lo dejó fuera de Champions League 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App