La sorpresa fue universal. Ni el hincha más acérrimo de la Roma pensó que le podía marcar tres goles al Barcelona para meterse por primera vez a las semifinales de Champions League desde el año 1984. Sin embargo, la 'Loba' sacó las garras y goleó 3-0 a los culés en el Olímpico. Hasta el mismo Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no lo podía creer.
El cuadro de Jürgen Klopp hizo lo suyo y venció 2-1 al Manchester City como visitante. En rueda de prensa en el Etihad Stadium, el ex entrenador del Borussia Dortmund mostró su asombro luego de enterarse que Barcelona le dijo adiós a una nueva Champions.
"No me creía que Barcelona quedara fuera. La Roma perdió a Mohamed Salah (lo vendió a los 'reds') y está en semifinales. Es increíble", indicó Klopp sobre el resultado de la otra eliminatoria, haciendo referencia a su estrella que abandonó el club italiano para jugar en el Liverpool y que marcó un gol este martes, para alcanzar los 39 esta temporada.
Y es que el 'Barza' mostró su peor versión en la capital italiana. Los culés tuvieron pocas chances de anotar, mientras que el elenco romano lo dominó a placer e incluso pudo anotar más tantos que los de Edin Dzeko, Daniele De Rossi y Kostas Manolas.
De otro lado, Klopp también tuvo elogios para sus otros dos delanteros: "Sadio Mané estuvo impresionante. Es su cumpleaños (26), por lo que se ha dado el regalo perfecto. Bobby (Firmino) y Sadio trabajaron muy bien en las bandas, estuvieron brillantes", añadió.