Lionel Messi pasó casi desapercibido este martes en Anfield por la vuelta de semifinales de la Champions League. Gozó solo de una chance para marcar gol en el Barcelona contra Liverpool y no pudo hacer mucho para que su equipo se vaya goleado 4-0 y, para colmo, eliminado de manera más que increíble en la Copa de Europa.
Las cámaras de la cadena ESPN siguieron a Lionel Messi durante todo el cotejo entre Barcelona y Liverpool. Es así que captaron cuál fue el semblante del también crack de la Selección de Argentina a los goles de Georginio Wijnaldum, quien puso el 2-0 y 3-0 para igualar la eliminatoria.
A Messi se le vio más que desencajado a la hora del primer tanto de Wijnaldum en el 54'. No tuvo capacidad de reacción y se pudo ver que otros como Gerard Piqué y Luis Suárez se quejaron de algunos de sus compañeros por no estar concentrados. Y lo peor llegó dos minutos después.
Un cabezazo de Wijnaldum provocó la euforia de todo el Estadio Anfield (56') para que más adelante el belga Divock Origi decrete el 4-0 final en tierras inglesas. El 'Barza', una vez más, hizo el ridículo un año despues de la tragedia frente a la Roma.
Ahora, a Lionel Messi solo le queda conformarse con el título de LaLiga Santander que logró hace poco y la próxima final de la Copa del Rey contra Valencia. El que más celebrar, además de los fanáticos de los 'reds', son los del Real Madrid.
► Alexander-Arnold reveló cómo sacó el córner de la historia del Liverpool
► La desgarradora celebración de Liverpool tras pasar a final de Champions
► Egidio Arévalo Ríos rescindió contrato con Municipal