Las sorpresas en la lista de Luis Enrique en cuartos de final de Champions League

Luis Enrique tiene novedades de cara a un duelo de vida y muerte para los azulgranas frente a la Juventus por laChampions League

Luis Enrique

Barcelona enfrenta este miércolea a la Juventus por los cuartos de final de la Champions League

Barcelona enfrenta este miércolea a la Juventus por los cuartos de final de la Champions League

La ausencia de Mathieu en la lista de convocados es lo más destacable en la lista de convocados del Barcelona para el partido de este miércoles contra la Juventus. El central francés, que fue sustituido al descanso en el duelo de ida de la Champions League, no disputó ni un minuto ante la Real Sociedad y ahora ve como Luis Enrique no cuenta con él para intentar la remontada, por lo que todo hace pensar que al francés le toca pagar los platos rotos tras su discreta actuación en el partido de ida.

El futbolista que sí entró en la lista fue Mascherano, quien se perdió el último encuentro de La Liga Santander por molestias musculares. Además, y en una decisión que ya viene siendo habitual desde la lesión de Rafinha, el jugador del filial Carles Aleñá también entró en la lista.

Hay que recordar que Aleix Vidal, Rafinha y Arda Turan siguen de baja, mientras que Jordi Masip fue descartado por decisión técnica.

Así, la lista de convocados al completo es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Umtiti, Busquets, Gomes, Rakitic, Iniesta, Denis, Aleñá, Alcácer, Messi, Suárez y Neymar.

Real Madrid

Real Madrid se metió nuevamente a semifinales de Champions League. 

Leer comentarios