Manchester City llegó rápido al área de Barcelona, con pases sucesivos. Raheem Sterling recibió la pelota y fuera adelante. El delantero de los 'citizens' encaró a la zaga azulgrana, pero recibió una falta cuando pisó el área del equipo español.
Raheem Sterling enfrentó a Samuel Umtiti, zaguero del Barcelona. El inglés quiso sacarse de encima la marca del defensor francés con un regate. Pero antes de que supere al rival, el atacante del Manchester City sufrió un contacto en su pie.
El delantero de los 'citizens' cayó dentro del área, producto de la falta que recibió. Raheem Sterling esperó que el árbitro pite el penal a favor de los locales. Sin embargo, el jugador del City fue amonestado por fingir la infracción.
Así, a los 11 minutos del partido, Raheem Sterling fue el protagonista de la primer acción polémica del Manchester City vs. Barcelona. El delantero protestó por la falta no cobrada y, también la tarjeta amarilla que vio.
It looked like contact on Raheem Sterling, but the referee books the City player rather than pointing to the spot. https://t.co/luEFYBvNd4
— Sporting Index (@sportingindex) 1 de noviembre de 2016
Más información en breve…
LEE TAMBIÉN…