Saúl Ñíguez no solo fue clave en el gol de Atlético de Madrid para ponerse en ventaja sobre Barcelona por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, sino también casi se encarga de aumentar la ventaja. Lo evitó el travesaño del arco de Ter Stegen.
Corrían los 53' en el Vicente Calderón y Atlético Madrid estaba en funciones de ataque. Augusto Fernández metió la pelota al área, de cabeza, y en el aire, la tomó Saúl Ñíguez, que también remató de cabeza. La pelota iba en dirección de arco, pero pegó en el larguero.
El 'Aleti' está en semis
Los 'Colchoneros' ganaron 2-0 en el Vicente Calderón por la vuelta de cuartos de final de Champions League. El 2-1 del encuentro de ida de hace una semana en Camp Nou mantenía todo abierto y ponía parte del foco en el prestigioso Nicola Rizzoli, tras la polémica actuación del alemán Félix Brych en el primer duelo.
Antoine Griezmann abrió la cuenta para Atlético de Madrid a los 36 minutos. Tras un centro desde la derecha de Saúl Ñíquez, el delantero francés se elevó más que todos, y solo, para clavar el balón con un cabezazo colocado.
Atlético de Madrid anotó el segundo tanto a los 88 minutos a través, nuevamente, de Antoine Griezmann. De penal, el francés dio la ventaja al equipo de Diego Simeone. El penal fue por mano de Andrés Iniesta, que slo fue amonestado.
Mira el golazo de cabeza de Antoine Griezmaan, que abrió el marcador en el Vicente Calderón
Lee también…