Sorprendida. Así quedó la hinchada del Barcelona cuando su favoritismo no se pudo imponer en los primeros minutos del duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Todo lo contrario: Fernando 'El Niño' Torres puso el primer gol del encuentro.
Sí, el delantero español muchas veces cuestionado por su pobre promedio goleador, se disfrazó de héroe para adelantar al 'Colchonero' en Camp Nou luego de recibir un mágico pase. Así, el 'Niño' marcó el gol número 600 de un jugador español en toda la historia de la Champions League.
Cuando corrían los 25' del primer tiempo, un gran pase de Koke casi sin divisar a Fernando Torres en el ataque significó el primero del Atlético de Madrid. El balón pasó por Busquets y Jordi Alba, quienes poco pudieron hace ante la puntura del volante rojiblanco.
Fue entonces cuando Torres recibió la pelota y quedó solo frente al arco de Ter Stegen, que por salir rápido a cortar olvidó a cerrar la piernas y el balón hizo su ingreso. Fue el primero de los de Simeone que silenció a todo el Camp Nou.
Lamentablemente Fernando Torres no iba a terminar ni siquiera el primer tiempo ya que el árbitro del encuentro de Champions League le enseño una roja producto de dos amarillas por fuertes faltas. Pese a los gestos de Simeone la decisión ya estaba tomada.
LEE TAMBIÉN…
(RC)