Tras el 1 a 1 del , el cuadro azulgrana era el que más se había acercado al arco, y hasta tuvo un disparo al travesaño de Neuer. Sin embargo, el aire le duró poco a los de Setién, ante la presión asfixiante de los ‘bávaros', que forzaron el error de Sergi Roberto en salida para que Ivan Perisic anote el 2 a 1.

Tras el falló del culé, Gnabry se encontró con el balón y habilitó a Perisic, quien sacó un potente remate de zurda y arriba, que le rompió el ‘palo’ a Ter Stegen y puso adelante otra vez a los de Flick.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El equipo azulgrana intentará acercarse un poco más a la ‘Orejona’ tras eliminar el sábado al Nápoles en octavos, pero sin eliminar del todo las dudas sobre su juego.

El capitán Leo Messi intentará ser el motor de un equipo que necesita un éxito en la Champions para no acabar la temporada en blanco después de perder la Liga a manos del Real Madrid y de caer en Copa ante el Athletic Club.

Bayern Munich, por su parte, sale como favorito. El cuadro alemán ha ganado 26 de los últimos 27 partidos, ha recuperado su esencia con Hans Flick como entrenador; Lewandowski, el olfato goleador, y los muniqueses la pinta de equipo ganador que había perdido con Niko Kovac.

TE PUEDE INTERESAR