Barcelona goleó a Dinamo de Kiev por la Champions League 2020
Barcelona goleó a Dinamo de Kiev por la Champions League 2020

Con doblete de Martin Braithwaite y colaboración de Antoine Griezmann junto a Sergiño Dest, en Ucrania por la cuarta jornada de la . El cuadro culé dejó buenas sensaciones en su presentación.

El primer periodo fue complicado para los azulgranas que, ante la falta de espacios, tuvieron a Dest como gran apoyo en el carril derecho. De esta manera, llegó el primer gol que no pudo ser evitado por los ucranianos.

Ya en el minuto 57′ y 70′, el danés Martin Braithwaite se hizo presente en el marcador para sumar un doblete y darle confianza a Barcelona de cara a lo que restaba del partido. El resultado era un hecho y, a pesar de no contar con todas sus estrellas, Barcelona se iba victorioso de Ucrania.

Para cerrar la noche, Antoine Griezmann afianzaba su participación en el encuentro con un gol que era la cereza del pastel de una actuación culé ideal, así como su puntaje en la UEFA Champions League. Los de España están clasificados.

Dest marcó el 1-0 de Barcelona vs. Dinamo Kiev. (Video: ESPN 2 / Fuente: UEFA Champions League)


Antoine Griezmann selló el 4-0 final a favor del Barcelona



Barcelona vs. Dinamo Kiev: incidencias del partido

Barcelona vs. Dinamo Kiev: la previa

Después de tres victorias consecutivas (Ferencvaros, Juventus y Dinamo de Kiev en casa), el partido de mañana puede suponer un gran paso hacia la clasificación y como primero de grupo, frente a un rival que ha sumado un punto en los tres partidos jugados y está muy exigido.


Barcelona vs. Dinamo de Kiev: horarios y canales

  • Perú: 15:00 / ESPN 2
  • México: 14:00 / Fox Sports
  • Colombia: 15:00 / ESPN
  • Ecuador: 15:00 / ESPN
  • Argentina: 17:00 / ESPN
  • Uruguay: 17:00 / ESPN
  • Chile: 17:00 / ESPN
  • Estados Unidos: 13:00 / TUDN
  • España: 21:00 / Movistar Liga de Campeones

El neerlandés, que juega habitualmente de centrocampista, es de los pocos que pueden actuar también en la posición de central, demarcación en la que el Barça tiene solo un jugador disponible (Clement Lenglet) y tres bajas (Piqué, Araújo y Umtiti).

Por eso, Koeman dará paso a un central del filial, Óscar Mingueza, para jugar como acompañante del francés. Además de estas tres bajas, el Barça tampoco podrá contar con Sergi Roberto ni con Sergio Busquets, ni Ansu Fati.

Los ucranianos tampoco tendrán a sus mejores jugadores disponibles, ya que reciben al Barça mermados por el coronavirus, aunque con menos bajas en el once titular que en el partido disputado hace tres semanas en el Camp Nou.

Con respecto al encuentro en tierras catalanas, los ucranianos han recuperado a defensores titulares como el central Mykolenko y el lateral Karaváev, además de centrocampistas como Garmash y Shaparenko.

Barcelona vs Dinamo: alineaciones probables:

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Mingueza, Alba; Pjanic, Aleñá; Coutinho, Pedri, Trincao; y Griezmann.

Dinamo Kiev: Buschan; Karaváev, Mykolenko, Zabarnyi, Kedziora; Garmash, Shépelev; De Pena, Buyalskyi, Shaparenko; y Supriaga.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: