Griezmann falló de manera increíble el segundo del Barcelona ante el Dinamo. (Video: ESPN)
Griezmann falló de manera increíble el segundo del Barcelona ante el Dinamo. (Video: ESPN)

No se puede creer. Solo, en el área chica, con todo el tiempo del mundo, con su pierna más hábil, y cuando lo más fácil era empujar el balón, lo mandó al saque de meta. Tras el , el delantero francés tuvo el segundo del , luego de un rebote del portero, pero increíblemente desperdició la ocasión.

En un contragolpe, Ansu Fati llegó hasta el área y sacó un remate de derecha con destino de arco, sin embargo, el portero del cuadro ucraniano atajó el disparo, aunque dejó el balón suelto en el área chica. Ahí apareció Griezmann, que para sorpresa de todos, falló el remate.

Barcelona vs. Dinamo de Kiev: la previa

Con Lionel Messi encabezando el ataque, Barcelona busca dar otro paso hacia la clasificación a octavos de final de la Champions League, ante un Dinamo de Kiev que llega plagado de bajas.

Tras las claras victorias sobre Ferencvaros y Juventus, en sus dos presentaciones anteriores, Barcelona es líder en la serie con 6 puntos, por encima del cuadro turinés de Cristiano Ronaldo, que registra 3 unidades. Dinamo de Kiev y el equipo húngaro cierran el grupo.

El Dinamo de Kiev, por su parte, afronta el partido sin nada que perder y mucho que ganar después de que nueve jugadores de su plantilla dieran positivo por la COVID-19 antes de viajar a Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO