Luis Suárez es uno de los delanteros más temperamentales que hay en la actualidad. Es común ver al atacante uruguayo reclamarle airadamente a los árbitros de partidos por jugadas puntuales y este martes en el Barcelona vs. Inter de Milán por la Champions League 2018 no fue la excepción.
Resulta que Luis Suárez tuvo chances de marcar en el Barcelona vs. Inter de Milán en los primeros 45' y en la segunda mitad soltó toda su furia. Lo tuvo que aguantar uno de los asistentes del juez principal Massa.
A los 60' del duelo del Barcelona, Ivan Rakitic falló un claro mano a mano ante el portero Samir Handanovic y luego la pelota fue por un costado. El mismo croata la buscó otra vez y sacó un centro para Suárez.
En la repetición se vio claramente que el balón salió de la cancha y cuando el 'Pistolero' pateó a placer le anularon la anotación rápidamente. El charrúa no lo podía creer.
Ante esto, Luis Suárez le gritó a uno de los jueces de línea, quien sorprendemente no le avisó al árbitro principal para que amonestaran al jugador del 'Barza'.