Lionel Messi ha tratado de estar en todos los partidos de su actual club, así sean amistosos. Solo por lesión se ha perdido algunos cotejos y este miércoles no fue considerado para el Barcelona vs. Inter de Milán por la fecha 3 del Grupo B de la Champions League 2018.
Y es que, como se recuerda, Lionel Messi se lesionó el codo derecho en el pasado duelo ante Sevilla por LaLiga Santander. Se fracturó y tiene aún para tres semanas, por lo que también se pierde el Clásico de este domingo ante Real Madrid en Camp Nou.
Las cámaras del duelo ante el Inter captaron a Messi con un pequeño vendaje para sostener su brazo afectado. En la tribuna se le vio acompañado con uno de sus hijos, el cual se mostró muy sonriente.
Ya en el encuentro, los culés se adelantaron al elenco neroazzurro a los 32' del primer tiempo gracias a un tanto de Rafinha. Luis Suárez lo asistió de gran manera con derecha.
En otros resultados de esta llave, PSV Eindhoven igualó 2-2 en Holanda con el Tottenham de Mauricio Pochettino. Hirving 'Chucky' Lozano anotó uno de los tantos de los tulipanes.