Todo puede pasar. Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, aseguró este lunes que no va a "correr ningún riesgo" con Lionel Messi, que formó parte de la expedición barcelonista para el partido por Champions League contra el Inter de Milán pese a haberse fracturado el radio el pasado 20 de octubre.
Valverde explicó que estará pendiente del entrenamiento de este lunes antes de tomar todo tipo de decisiones sobre la eventual participación de Messi en el cruce de este martes, durante la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones.
"Esperemos el entrenamiento. He convocado a los disponibles. En cuanto a los movimientos está bien, pero tiene que tener ese punto de seguridad para poder jugar. Hay posibilidad de que salga de inicio, que esté en el banquillo y que salga después, o que se quede todo el partido en el banquillo", afirmó Valverde.
"Hay que ver el entrenamiento. Lo que no vamos hacer es correr ningún riesgo", agregó el entrenador del Barcelona sobre Messi, quien ya se perdió el partido de la primera vuelta contra el Inter a causa de la lesión sufrida en el cruce liguero con el Sevilla.
Más allá de la presencia del astro argentino, Valverde insistió en el hecho de que el partido en Giuseppe Meazza decidirá el pase matemático del conjunto azulgrana a los octavos de final como primer clasificado, aunque el DT también destacó que su plantilla no debe hacer esos cálculos y solo pensar en ganar.