Brutal pase de Suárez: Rafinha le hizo gol al Inter de Milán y provocó festejó de Messi en la tribuna [VIDEO]

Rafinha marcó el 1-0 del  Barcelona vs Inter de Milán en partido de la fecha 3 de la Champions League 2018. 

Rafinha marcó el 1-0 del Barcelona vs Inter de Milán en partido de la fecha 3 de la Champions League 2018.

Rafinha le ha demostrado a Ernesto Valverde en el  Barcelona vs Inter de Milán , por la fecha 3 de la Champions League , que cuando el técnico requiera de sus servicios, el brasileño responderá de la mejor forma. Y qué mejor ejemplo que el gol que ha marcado este miércoles ante los italianos en Camp Nou. 

Rafinha, quien reemplazó a Messi por lesión, marcó el primer gol del partido luego de una brutal asistencia de Luis Suárez. Tal como dejan ver las imágenes, el uruguayo se puso el traje del '10' ausente y metió un pase perfecto, un pase hecho a la medida. 

El delantero brasileño, exjugador del Inter de Milán en la temporada pasada, definió a placer ante Handanovic para poner en ventaja al Barcelona. Y en la tribuna estaba nada menos que Messi, quien festejó en la tribuna levantando la mano. 

Las cámaras del duelo ante el Inter captaron a Messi con un pequeño vendaje para sostener su brazo afectado. En la tribuna se le vio acompañado con uno de sus hijos, el cual se mostró muy sonriente.

En otros resultados de esta llave, PSV Eindhoven igualó 2-2 en Holanda con el Tottenham de Mauricio Pochettino. Hirving 'Chucky' Lozano anotó uno de los tantos de los tulipanes.

Leer comentarios

Ir a portada