¡Era el primero del Barza! El enganche y disparo de Suárez que pasó cerca del arco del Inter [VIDEO]

Luis Suárez tuvo en sus pies el 1-0 en el Barcelona vs. Inter de Milán. Se salvan los locales.

Barcelona vs. Inter de Milán: Luis Suárez y el disparo que pasó cerca del arco de los locales.

Luis Suárez es el arma más importante de ataque del Barcelona vs. Atlético de Madrid. Los dirigidos por Ernesto Valverde intentan abrir el marcador rápidamente para adueñarse del juego y trabajar con la desesperación del rival. El 'Pistolero' tuvo la primera opción en sus pies.

A los 11 minutos de juego, Suárez realizó un genial enganche en el borde del área del Inter y logró sacar el disparo en busca de la portería de Handanovic; sin embargo, el balón se elevó demasiado y se fue desviado.

Barcelona es el puntero absoluto del grupo B de Champions League con nueve puntos. Una victoria de los azulgranas los terminaría de meter en los octavos de final del torneo europeo en busca de su sexta 'Orejona'.

El conjunto de Inter culminó un proceso de crecimiento que empezó hace dos meses con la contundente goleada 5-0 endosada al Génova el sábado en San Siro para hacer el pleno de confianza de cara al duelo con el Barcelona del próximo martes.

Así, el cruce europeo con el Barcelona llega en un momento de euforia para el Inter, que con sus últimas prestaciones logró acercar a la hinchada "nerazzurra" y que buscará el martes un resultado positivo para dar otro paso hacia octavos en un San Siro completamente lleno.

Leer comentarios

Ir a portada