Este miércoles, los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en España ya que Barcelona y Liverpool se ven las caras en Camp Nou por la ida de semifinales de la Champions League. En la previa de este duelo, el técnico Jürgen Klopp calentó la contienda porque comentó en el estadio culé no puede ser considerado "un templo" de este deporte.
No obstante, lo que hicieron los hinchas del Liverpool en Barcelona antes del cotejo también ha dado que hablar. Resulta que algunos fanáticos del conjunto inglés fueron filmados cuando empujaron a un anciano a una fuente, hecho que ha sido repudiado por toda la comunidad europea. Es más, la dirigencia de los 'reds' se pronunció al respecto.
"Liverpool está trabajando con la policía de Merseyside y las autoridades de España, que están tratando de identificar a los involucrados en el incidente. Tal comportamiento es claramente totalmente inaceptable y no será tolerado. No sería apropiado hacer más comentarios mientras la situación continúa, aparte de confirmar que el club seguirá el debido proceso en todos los casos de esta naturaleza", sostuvo la entidad inglesa en un comunicado a través de su página web.
Incluso, seis 'hooligans' del conjunto inglés fueron capturados por desórdenes públicos en tierras españolas y se reportó que no serán parte del duelo por la Copa de Europa. Finalmente, serán cerca de 5 mil aficionados del elenco de Anfield los que acompañarán a su equipo en el Camp Nou.
Luego del choque ante el 'Barza', Liverpool pondrá su mira sobre Newcastle, su rival de este sábado por la penúltima jornada de la Premier League. Esta en la obligación de sacar los tres puntos como local porque el líder del campeonato, Manchester City, le lleva un punto de ventaja.
► Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento del Porto
► Fernando Torres dejaría Japón para fichar por este club mexicano
► 'Puma' Carranza: "Sporting Cristal es un equipo chico"