Hay esperanza. Hay emoción. Hay ambiente de buen fútbol. Anfield se llenó de mucha carga positiva luego que la hinchada del Liverpool entonara el famoso himno del club ‘You’ll never walk alone’ a todo pulmón, minutos antes de que inicie el determinante choque con el Barcelona por la vuelta de la semifinal de la Champions League.
Pese al resultado obtenido en la ida (3-0), la escuadra inglesa no pierde la fe de estar en la final de la presente Liga de Campeones, pues sabe que ahora jugará en condición de local y con el apoyo de toda su afición.
Precisamente, la hinchada del Liverpool se volvió protagonista de un emotivo momento al entonar el himno del club ‘You’ll never walk alone’ a todo pulmón, con el fin de decirle al equipo dirigido por Jürgen Klopp que no está solo ni lo estará.
Las imágenes de aquel instante de inmediato dieron la vuelta al mundo, impresionando a miles de personas que presencian el vibrante encuentro entre Liverpool y Barcelona por la Champions League.
Al parecer el ánimo de la hinchada ha caído muy bien en la escuadra local, pues, por ahora, va ganando 1-0 al equipo azulgrana con la anotación de Divock Origi en el amanecer del encuentro (7’).