El cuarto y... ¡a cuartos! Piqué marcó el 4-1 del Barcelona al Lyon y sentenció la llave [VIDEO]

El central azulgrana convirtió el cuarto del Barcelona ante el Lyon tras una brutal asistencia de Messi sobre los 81 minutos, para que el equipo azulgrana firme su presencia en cuartos de final de la Champions.

Barcelona vs Lyon: GOL de Piqué tras asistencia de Messi. (Video: ESPN 2)

Pasó al ataque como un delantero más, acompañó durante todo el recorrido a Messi y puso el cuatro que liquida la serie. Gerard Piqué fue el encargado de marcar el 4-2 del Barcelona vs Lyon y así sentenciar la serie a favor de los azulgranas, que avanzan a los cuartos de final de la Champions League.

El Lyon, volcado al ataque, dejó espacios en el fondo que fueron muy bien aprovechados por Messi. El argentino trasladó el balón desde su propio campo para luego, de derecha, asistir para el central catalán, quien puso el 4-1 con pierna izquierda a los 81 minutos.

Tras el 0-0 en la ida, Barcelona liquidó el partido de vuelta en los minutos finales, luego de que el Lyon se pusiera a un tanto de dar el batacazo. El conjunto francés vendió cara su derrota y los azulgranas, de contra, no perdonaron.

Lionel Messi abrió la cuenta de penal, mientras que Philippe Coutinho puso el segundo y así se fueron al descanso. Lucas Tousart descontó para los franceses a los 58' y dio esperanzas a su conjunto, las mismas que se vinieron abajo a los 78' con un golazo de la 'Pulga'.

Luego llegarían los tantos de Piqué y Dembélé para el 5-1 con el que los de Valverde sellaron su pase a la siguiente instancia de la Champions League. El viernes en Nyon, conocerán su suerte en el sorteo de los cuartos de final del torneo.

Ya están los ocho clasificados: fecha y hora del sorteo de cuartos de la Champions League 2019

¡Regate imposible! El golazo y doblete de Messi en el Barcelona vs. Lyon [VIDEO]

¡Está endiablado! Mané anotó doblete y saca a los 'bávaros' de la Champions League [VIDEO]

¿Serie liquidada? Van Dijk puso el segundo del Liverpool ante el Bayern por Champions League [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App