El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, cree que las opciones de su equipo de obtener un buen resultado este miércoles ante el Manchester United por los cuartos de final de la Champions League 2019 pasan por lograr "que el partido no se descontrole".
"Está claro que ellos tienen argumentos para hacernos daño", advirtió Valverde antes del entrenamiento en Old Trafford previo a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Entre esos argumentos, citó a"las jugadas a balón parado, las contras, el entusiasmo de sus jugadores y el empuje del público".
Pero lo que más preocupa a Valverde es que el encuentro se convierta en un partido de ida y vuelta: "Tenemos que intentar que ellos no puedan correr mucho, porque tienen jugadores muy rápidos y, si les dejamos espacios, podemos sufrir".
El técnico del conjunto 'Azulgrana' aún tiene en la memoria la debacle de Roma de la temporada pasada, donde cayeron eliminados después de que el conjunto italiano les remontara el 4-1 del Camp Nou, endosándole un 3-0.
► No va más en el Real Madrid, pero… tendrá una cláusula anti Barcelona en el mercado
► Confirmado el nuevo formato con dos sedes: así será la Copa América 2020
► Llega Hazard y ahora activan el plan Pogba: el descartado para que vaya al Real Madrid
► No todo es color de rosa: las dos primeras víctimas que cobrará la llegada de Hazard a Real Madrid