¡Nos quedamos sin titulares! La sobrenatural jugada de Messi que acabó con dos atajadones de De Gea [VIDEO]

Lionel Messi continúa haciendo de las suyas en el Barcelona-United , pero esta vez David De Gea salvó a los de Manchester de la goleada en Champions League.

La sobrenatural jugada de Messi que acabó con dos atajadones de De Gea. (ESPN 2)

Para verlo una y otra vez. Lionel Messi continúa haciendo de las suyas en el Barcelona-United , pero esta vez David De Gea salvó a los de Manchester de la goleada en el partido de vuelta de los cuartos de final de la  Champions League 2019. El capitán de los 'Azulgranas' dejo literalmente en ridículo a un par de jugadores rivales, y la acción ofensiva estuvo a nada de terminar con el 3-0.

La increíble jugada arrancó en los minutos de descuento de la primera parte del partido, cuando un muy inspirado Lionel Messi tomó la batuta del ataque del Barcelona y se mandó con una brutal carrera hacia el arco del United dejando atrás a todas sus marcas y unas cuantas cinturas 'rotas'. No obstante, el show del '10' no tendría un final feliz luego de que De Gea despejara los remates a quemarropa contra su portería.

Un doblete del argentino Lionel Messi acerca al Barcelona a las semifinales de la Champions League al descanso del partido de vuelta de los cuartos de final contra el Manchester United que se está disputando en el mítico estadio de Camp Nou.

Empezó mejor el equipo inglés, con un disparo claro de Marcus Rashford en el primer minuto escupido por el travesaño, pero el rumbo del encuentro lo cambió Messi con un zurdazo cruzado desde la frontal a los 16 minutos de la primera parte.

Cuatro minutos después, el '10' de la escuadra 'Azulgrana' transformó con la diestra el segundo. El balón entró gracias a la inestimable ayuda del guardameta David de Gea, que no acertó al intentar capturar el balón, y contribuyó al doblete de un Messi que amaneció con las ganas de hacer historia.

► Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

► Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

► Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

► ¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App