Buenas noticias, al fin, en tienda azulgrana. Tanto el francés Ousmane Dembélé como el uruguayo Ronald Araujo están a punto de recibir el alta médica, ya que ambos participaron en la sesión preparatoria de este jueves, a dos días del partido entre el Barcelona y Napoli en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ambos podría estar a disposición de Setién.
Dembélé fue intervenido hace seis meses tras sufrir una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. Seguramente recibirá el alta médica, y según el medio catalán ‘Mundo Deportivo', “está listo para reaparecer”.
Ya tiene otro central
También participó en el entrenamiento el central uruguayo Ronald Araujo, que se lesionó en el partido de promoción de ascenso con el filial ante el Sabadell. Sufrió un esguince en el tobillo del cual está totalmente recuperado.
La presencia de Araujo es importante para Quique Setién, ya que debido a la baja por lesión de Samuel Umtiti, solo tiene disponibles a dos centrales (Piqué y Lenglet).
Además de Umtiti también son baja para el partido Arthur Melo (en rebeldía), los sancionados Arturo Vidal y Sergio Busquets, así como Martin Braithwaite, que no está inscrito para la competición europea. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Al estilo NBA: así es la burbuja del Real Madrid en Mánchester para afrontar el duelo frente al City
- ‘Bombazo’ mundial: Cristiano Ronaldo no es feliz en Juventus y sueña con el PSG, según ‘France Football’
- Tras más de un año sin jugar, Iker Casillas decidió retirarse del fúbol: “Ha llegado el momento de decir adiós”
- Ojo con los penales: UEFA anuncia cambios en las reglas de juego para la vuelta de la Champions League