Salvador. El portero alemán Marc André Ter Stegen hizo gala de todas sus virtudes para evitar la caída de su arco a manos de José Callejón en el Barcelona-Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League 2020. El '1′ del cuadro ‘azulgrana’ se paró frente al volante español en el área, y salió airoso del mano a mano de manera increíble.
MERTENS SORPRENDIÓ AL BARZA
Un golazo a la escuadra del belga Dries Mertens a la media hora de juego da una ventaja 1-0 al descanso al Napoli contra el Barcelona, cuya posesión se topó ante el muro defensivo de los hombres de Gennaro Gattuso, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Barcelona jugó más el balón, pero se topó con un Napoli extremadamente compacto, que se encerraba con las tres líneas en el espacio de pocos metros y que aprovechó al máximo su primera ocasión para adelantarse con un golazo a la escuadra de Mertens tras una indecisión defensiva de Junior Firpo.
El delantero belga del Napoli, que igualó al eslovaco Marek Hamsik como máximo goleador histórico del club sureño (121 dianas), está siendo una de las principales claves tácticas del duelo, con un marcaje constante sobre Sergio Busquets que le impide intervenir en el juego.
TE PUEDE INTERESAR
- Alerta por el coronavirus: hinchas del Valencia que fueron a Milán afirman tener síntomas de enfermedad
- Zidane se rinde ante Guardiola a un día del partidazo en el Bernabéu: “Es el mejor entrenador del mundo”
- Ramos, contundente previo al Real Madrid vs. City: “Aquí se ve a los tíos, los niños a un lado”
- Nada ni nadie lo mueve: decisión definitiva de Dembélé sobre su continuidad en el Barça