¡Está en nivel 'Dios'! La espectacular atajada de Ter Stegen a una sola mano que da la vuelta al mundo [VIDEO]

A los 31 minutos del  Barcelona vs Tottenham , Ter Stegen se lució con una gran atajada para impedir el descuento de los ingleses en partido de la Champions League. 

A los 31 minutos del Barcelona vs Tottenham, Ter Stegen se lució con una gran atajada para impedir el descuento de los ingleses en partido de la Champions League.

En el Barcelona vs Tottenham , Ter Stegen se lució con una gran atajada para impedir el descuento de los ingleses en partido de la Champions League en Wembley. De esta forma, el portero alemán ha vuelto a demostrar que está en nivel de arquero de primer mundo.

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 31 minutos del primer tiempo y el Barcelona ganaba por 2-0 con goles de Coutinho y Rakitic , el equipo azulgrana sufrió una embestida del Tottenham  que pudo ser el 2-1. 

Lamela atacó por derecha ante una desatención de la defensa del Barcelona, sacó un remate, el balón chocó en Semedo, pero los reflejos de Ter Stegen pudieron más. El Tottenham no pudo encontrar el descuento y así se acabó el primer tiempo.

El Tottenham arrancó ante el Barcelona con: Lloris; Trippier, Sánchez, Alderweireld, Davies; Winks, Wanyama; Lucas, Son, Lamela y Kane. Mientras que el Barcelona fue con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho.

Leer comentarios

Ir a portada