Una de las imágenes que dejó la jornada. Los aficionados del Bayern Munich volvieron a protestar por el precio de las entradas para la Champions League, el cual ellos consideran muy elevados, arrojando billetes falsos de 500 euros y mostrando una pancarta en señal de su descontento.
Sobre el primer cuarto de hora del duelo ante el Anderlecht en Bruselas, los hinchas tiraron los billetes al campo y mostraron una pancarta que decía: "¿No puede llenar su cuello? Es su verde, ¿está satisfecho? ¿100€?", se leía en el mensaje.
Recordemos que esta no es la primera vez que los hinchas 'bávaros' reclaman por el precio de los boletos. Ya para el duelo ante el PSG, el pasado 27 de setiembre en el Parque de los Príncipes, desplegaron una pancarta que decía: "¿75€ la entrada? Nosotros no somos Neymar. El precio de las entradas debe ser razonable".
Triunfo por la mínima
El Bayern se impuso a domicilio al Anderlecht (1-2) con goles del polaco Robert Lewandowski y el francés Corentin Tolisso, ambos marcados en la segunda parte tras un mal primer tiempo del campeón alemán.
Con ello, el Bayern mantiene la posibilidad teórica de disputarle el primer puesto del grupo al PSG aunque para ello necesita ganarle a los franceses en Múnich por cuatro goles de diferencia.