El árbitro Viktor Kassai no reflejó en el informe del partido Real Madrid-Bayern Munich (4-2) incidente alguno con los jugadores del equipo alemán al término del mismo. Así confirmaron a EFE fuentes de la UEFA, que recordó que desde hace tiempo usa en pruebas el sistema de videoarbitraje.
► Crack colombiano llamó "ratas" al Real Madrid y luego culpó que Piqué lo hackeó
Según diversos medios, Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Arturo Vidal entraron en el vestuario del árbitro a la conclusión del encuentro, en que los blancos clasificaron a las semifinales de la Champions League. Todo para recriminarle su actuación y fue necesaria la intervención de la Policía.
"El informe del árbitro no hace ninguna mención a esto", señalaron y a la Policía española "no le consta" que sus efectivos tuvieran que intervenir por este motivo a los jugadores del Bayern Munich.
El jefe de comunicación de UEFA, Pedro Pinto, también recordó que desde hace tiempo "hace pruebas con el uso del videoarbitraje (VAR) y que espera los resultados de éstas y la forma en que el sistema puede trabajar a la vez que mantenga el flujo del juego".
Fuente (EFE)