El agónico gol de Tagliafico que evitó la victoria del Bayern Munich [VIDEO]

El argentino Nicolás Tagliafico le dio el empate a Ajax ante Bayern Munich en los minutos de descuento por la Champions League.

Champions League

Así fue el gol de Tagliafico para el Ajax sobre el Bayern Munich. (Video: ESPN)

Si bien su principal función es cubrir su zona y que no desborden por su lado, Nicolás Tagliafico también se suma al ataque cuando la situación así lo requiere. Sobre todo, cuando el Ajax está con el marcador abajo. Lo hizo este miércoles y anotó un gol.

El argentino evitó la victoria de Bayern Munich con un gol agónico en el marco de la fecha 6 del Grupo E de la Champions League. Tagliafico puso el 3-3 final tras pase de Klaas Jan Huntelaar en el Johan Cruyjff Arena.

Así fue el gol de Tagliafico para el Ajax sobre el Bayern. (Video: ESPN)

Con más trabajo de lo esperado, el Bayern Munich selló su clasificación a octavos de final de la Champions League como líder del grupo tras empatar en Ámsterdam (3-3) ante un Ajax que acompaña al conjunto bávaro a las rondas eliminatorias.

El delantero polaco Robert Lewandowski (13') adelantó al conjunto bávaro, pero el serbio Dusan Tadic por partida doble (45'+1, 82') puso por delante al histórico conjunto holandés.

Ajax se vio como líder de la llave hasta que de nuevo Lewandowski anotó para un Bayern Munich que acarició los tres puntos con un gol de Kingsley Coman (90'). Pero en un final peculiar y con los dos equipos con un jugador expulsado, el elenco holandés estableció el empate definitivo.

Con información de AFP

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App