Diego Simeone agredió a su propio delegado en el partido por la vuelta de las semfinales de la Champions League. El entrenador del Atlético de Madrid lo golpeó en el brazo. No fue el único incidente que protagonizó el técnico.
Se jugaba el primer minuto del tiempo adicional del encuentro cuando el 'cholo' daba indicaciones a su equipo. No habría problema si no fuera porque reclamaba a gritos y molesto. El delegado lo mira atónito, intercambian palabras y en esos momentos, el ex jugador de fútbol no tuvo mejor idea que reaccionar pegándole en el brazo.
Estas imágenes fueron mostradas en vivo por la televisión y muestra la tensión que vivió el técnico en pleno partido. El argentino no pudo más y golpeó a Pedro Pablo Matesanz, al no serle autorizado momentáneamente el cambio de Savic en el tiempo de descuento y le golpeó con fuerza. Finalmente, el de Montenegro entró por Koke en el minuto 93.
Mira la efusiva reacción de Diego Simeone tras un ataque del Bayern Munich
Pero no fue el único enfrentamiento que tuvo Simeone en el partido. En el minuto 37 del partido Ribéry tuvo que contener al entrenador del Atlético de Madrid quien reclamó airadamente al banco del Bayern Munich. Tras un choque entre Juanfran y Lewandowski, el técnico argentino se puso furioso y fue a reclamar al banco de los locales.
Ribéry, quien se encontraba cerca, tuvo que sujetar fuertemente al entrenador de los 'Rojiblancos' y Guardiola aprovechó para acercarse a él para dedicarle también algunos reclamos. El argentino empezó a retirarse, sin antes discutir también con el cuerpo técnico, "¡Estás loco!" se le escuchó gritar al ex jugador 'colchonero'.
(VP)