Aún no se conoce cuál será el desenlace de temporada para Philippe Coutinho, quien no está en los planes del FC Barcelona y tampoco seguirá en el Bayern Munich. El brasileño, al parecer, regresará a la Premier League, donde tiene varias ofertas, aunque por el momento ha hecho llegar un pedido especial a las oficinas del Camp Nou.
Según adelanta el medio catalán 'Sport', Coutinho quiere centrarse de momento en su actual compromiso con el Bayern, que parte entre los grandes favoritos a conquistar la Champions en Lisboa, así que ha pedido a los dirigentes azulgranas que no le mantengan informado de las negociaciones por él mientras el Bayern se juega la corona europea.
Quiere irse bien
El pedido de Coutinho pasa por querer marcharse por todo lo alto del Bayern, al que ayudó a conquistar su octava corona en la Bundesliga y ganado la Copa de Alemania venciendo en la final al Bayer Leverkusen. El objetivo del centrocampista, ahora, pasa por conquistar la Champions, torneo que los ‘bávaros’ no ganan desde el 2013.
A Londres
En cuanto a su futuro, el representante de Coutinho, Kia Joorabchian, guarda buenas relaciones con Raul Sanllehi, director deportivo del Arsenal, por lo que llegar a un entendimiento no debería representar mayor problema para las partes. Lo único que queda es pactar con el Barcelona.
El club londinense buscaría acordar con el Barcelona el pase definitivo de Coutinho por 50 millones de euros más la ficha de Matteo Guendouzi, uno de los jugadores más prometedores de la plantilla. En todo caso, los ‘Gunners’ esperan respuesta para cerrar o ajustar la oferta al club azulgrana.
TE PUEDE INTERESAR
- Aumentan las pistas: el padre de Lionel Messi ya habría fijado su residencia en Milán
- PSG vuelve a rondar la cabeza de Cristiano tras eliminación de la ‘Juve’ de la Champions
- El futuro del Madrid en el aire: Zidane, principal candidato en la Juventus para reemplazar a Sarri
- Maurizio Sarri fue despedido de Juventus tras quedar eliminado en Champions League