Cosas del fútbol. A veces un choque provoca lesiones, otra veces cortes peligrosos. Thomas Müller tuvo que salir del campo fue del gran corte en su pierna izquierda. El atacante del Bayern Munich necesitó de la asistencia médica para reingresar al campo en un partido en donde el PSG ha dominado todas las instancias del juego. Tanto James como el propio Muller han intentado, pero la defensa parisina fue un cerrojo en el primer tiempo del partido.
Dani Alves abrió la cuenta del encuentro tras una genialidad de Neymar en donde burló rivales y asistió a su compañero de juego.
Ambos celebraron, se abrazaron y después vinieron sus otros compañeros para mantener la fuerza de grupo frente a todos los espectadores.
El PSG alineó este miércoles a toda su artillería ofensiva, el tridente formado por Mbappé, Cavani y Neymar, en su duelo de la fase de grupos de LA Champions League contra el Bayern de Múnich, donde el colombiano James Rodríguez fue titular en ataque junto a Müller y Lewandowski.
En los locales, el entrenador español Unai Emery apostó por el once de gala para un duelo que puede dirimir la primera posición del grupo B.
Por detrás de la bautizada MCN, el italiano Marco Verratti, el italo-brasileño Thiago Motta y el francés Adrien Rabiot formarán el centro del campo.
En defensa los brasileños Dani Alves, que disputará su partido 102 en Liga de Campeones, Marquinhos y Thiago Silva, junto con el francés Layvin Kurzawa, mientras que la portería estará defendida por Alphones Areola.