Centro de James, cabezazo de Coman y gol de Lewandowksi: la definición bávara ante PSG [VIDEO]

Apenas a los ocho minutos, Bayern Munich se puso en ventaja ante el PSG con un gol en el que participó el colombiano James Rodríguez .

James Rodríguez fue prestado por Real Madrid a Bayern Munich desde el inicio de esta temporada. (Getty Images / YouTube)

"Es evidente que James Rodríguez se siente bien y juega cada día mejor". Con esa frase, el entrenador de Bayern Munich , Jupp Heynckes, ratificó la confianza al colombiano previo al duelo ante el PSG por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League . Y con esa motivación, el volante salió a la cancha del Allianz Arena. Para hacer lo que mejor sabe: tratar con mucho cariño a la pelota.

En apenas ocho minutos, el Bayern Munich encontró el primer gol de la ventaja sobre los parisinos. James Rodríguez mandó un peligroso centro al área, y Kingsley Coman fue arriba a la pelea. El francés ganó la disputa y cedió la pelota a Robert Lewandoski, que controló y remató de zurda mientras los defensores pedían posición adelantada.

El Bayern Munich ya tiene asegurado el segundo lugar del grupo y con ello la clasificación a octavos de final, pero para conseguir el primer puesto tendría que ganarle al PSG por cuatro goles de diferencia.

"No somos tan arrogantes para decir que jugamos por el primer lugar del grupo. Lo que está en juego mañana es el prestigio", dijo el entrenador.

El partido contra el PSG en París, en el que el Bayern perdió por 3-0, precipitó la destitución del entrenador de entonces, Carlo Ancelotti, que fue relevado por Heynckes. Desde la llegada de Heynckes, el Bayern Munich se ha impuesto en diez de once partidos disputados en todas las competiciones. James Rodríguez ayudará para lograr una verdadera hazaña.

Leer comentarios