El Borussia Dortmund podrá contar este martes con Erling Haaland pero no con Jadon Sancho en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla, según el director deportivo del club alemán, Michael Zorc.
“En el estado de forma que Jadon venía mostrando es algo que naturalmente nos afecta bastante”, dijo Zorc en declaraciones que recoge la revista ‘Kicker’.
Sancho sufrió una lesión muscular en el partido de cuartos de final de la Copa de Alemania contra el Borussia Mönchengladbach la semana pasada y fue baja en la derrota por 4-2 ante el Bayern el sábado.
El lateral izquierdo Raphael Guerreiro, que también fue baja ante el Bayern por razones musculares, es duda ante el Sevilla.
Haaland tiene el ‘Ok’
El club alemán, en cambio, cuenta con Haaland para mañana, pese a que fue sustituido contra el Bayern tras recibir un golpe en el talón. El noruego marcó dos goles en el encuentro antes que se cumplieran los 10 minutos de juego. Cuando todo parecía que iba a marca el tercero, el delantero recibió una dura entrada.
Sin embargo, el delantero volvió al campo luego de ser atendido por el cuerpo médico del Borussia Dortmund. A pesar de que llegó a esprintar en un par de ocasiones, el comando técnico decidió sustituirlo para no arriesgar su salud.
El entrenador, Edin Terzic, dijo que desde antes del partido tenía claro que Haaland no jugaría los 90 minutos ante el Bayern pues viene jugándolo todo y había que dosificar su carga y el cambio no se debió al golpe que recibió.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Quiere la remontada: Laporta visitó entrenamientos del Barça en la previa del partido contra PSG
- Se enfoca en el título de la Liga MX: Reynoso restó importancia a la racha de victorias de Cruz Azul
- Lo liquidan en Argentina: el puntaje que recibió Zambrano tras la goleada de Boca sobre Vélez
- Un ‘Diablo’ lo seduce: Kingsley Coman rechazó oferta de renovación de Bayern Munich