No solo un Barça-Juventus en la final: el novedoso cuadro que dejó el sorteo de cuartos de Champions League

El sorteo de cuartos de final de la Champions League 2019 ha dejado un cuadro que permite conocer el camino de los ocho mejores equipos de Europa rumbo a la final de Madrid.

Champions League

La final de la Champions League 2019 se jugará en Madrid en junio. (Getty)

La final de la Champions League 2019 se jugará en Madrid en junio. (Getty)

A diferencia de otros años, esta vez el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2019 ha dejado un cuadro que permite conocer el camino de los ocho mejores equipos de Europa rumbo a la final de Madrid. De un lado la Juventus, del otro el Barcelona. Por lo que este año Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse nuevamente. 

Aunque no solo un Juventus vs Barcelona es la final que muchos esperan. El novedoso cuadro, que se reveló tras el sorteo de cuartos de final de Champions League, también permite que el Manchester United y City luchen por el título en Madrid. 

El ganador del emparejamiento entre Barcelona y Manchester se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo Liverpool-Oporto, mientras que el vencedor del Ajax-Juventus buscará un puesto en la final con el ganador del Tottenham-Manchester City.

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo.

Así pues, un posible duelo Barcelona-Juventus, con los cinco veces ganadores del Balón de Oro Leo Messi y Cristiano Ronaldo, sólo podría verse en la final el 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Cayó la leyenda: el gol de Ibrahim Traore a los 120' que eliminó al Sevilla de 'su' Europa League [VIDEO]

Siguen sin entender: el extraño entrenamiento que tuvo el Atlético previo al duelo ante Juventus

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Champions League 2019

A bailar samba: las 20 transferencias más caras de futbolistas brasileños al Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App