El partido acabó 0-0, pero los jugadores del Olympique de Lyon perdieron más de la cuenta esa noche. Y es que Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop sufrieron el robo de pertenencias en sus casas durante el partido antes Barcelona por Champions League.
Memphis fue el más perjudicado. El holandés vive en una urbanización de lujo, y los ladrones ventanas y se llevaron joyas, ropa, entre otras cosas por un valor que no ha sido determinado, según el diario local “Le Progrès”.
Pero no es la primera vez que el delantero de la Selección de Holanda es víctima de los hurtos. El pasado 31 de agosto, durante el duelo ante el Niza, los ladrones ingresaron a su casa y la vaciaron por completo. Todo por un valor que se calculó en el millón de dólares.
Entre tanto, Tousart y Diop también fueron víctima de robo. En el caso el primero, forzaron las puertas de su domicilio y hasta intentaron llevarse uno de los autos del garaje, pero sin éxito. En el segundo caso, ropa de marca y joyas fueron el botín de los asaltantes.