Casi cuatro años después de la recordada final de la Champions League 2016, que terminó con el título de Real Madrid, el árbitro de ese encuentro, el inglés Mark Clattenburg, confesó que el gol del cuadro merengue, para el 1-0 parcial, fue en posición adelantada.
La noticia, de hecho, fue replicada por los distintos diarios deportivos del mundo, y también generó la reacción del Atlético de Madrid, que se vio afectado con esa decisión. Un emoji pensativo y capturas de esa noticia difundida por los medios Marca, Mundo Deportivo y AS fue la escueta respuesta.
La publicación, inmediatamente, generó diversos comentarios en Twitter. Mientras que los hinchas de Atlético de Madrid lamentaban el hecho, los fanáticos de Real Madrid lo tomaron con gracia y hasta se burlaron del equipo rival.
La revelación de Clattenburg
“En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte, aunque el gol fue en offside por un poco margen. Nos dimos cuenta en el entretiempo. Era una jugada difícil y mi asistente falló”, sostuvo el juez Mark Clattenburg en conversación con Daily Mail.
Asimismo, Clattenburg indicó que en ese mismo partido le dijo a Pepe -cuando cobró penal a favor de los colchoneros- que el gol blanco no debió valer. “Me reclamó por la falta y le dije que el primer gol no debería haber subido al marcador", añadió
Al final, Real Madrid le ganaría al Atlético de Madrid 5-3 en la tanda de penales con el decisivo tanto del portugués Cristiano Ronaldo. En el tiempo reglamentario, el resultado fue un empate a uno.
TE PUEDE INTERESAR
- Con la distancia del caso: jugadores del Real Madrid entrenaron con bicicletas estacionarias
- La vez que Oliver Kahn humilló a niños al tapar sus penales en evento benéfico
- Dele Alli y sus primeras declaraciones tras salir herido durante el robo de su casa: “Fue horrible”
- Pepe Reina, destino PSG: suena para ser el nuevo suplente de Keylor Navas en París