Bengalas y bombas molotov en choque entre AEK vs. Ajax en Atenas [VIDEO]

Previo al AEK vs. Ajax en Atenas, los ultras de ambos equipos se enfrentaron y hasta reventaron bombas molotov en el mismo estadio.

Los ultras de ambos equipos se enfrentaron en las tribunas. (Video: YouTube)

Cuando los ojos del mudo están puestos en lo que pasó en Sudamérica previo a la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors, en Grecia, por Champions League , los ultras de AEK y Ajax se enfrentaron en el estadio y hasta se lanzaron bengalas y bombas molotov.

El estadio OACA Spyros Louis de Atenas albergó el choque entre AEK vs. Ajax por la fecha 5 de la Champions League y vivió un verdadero infierno en la previa del cotejo cuando las barras de ambos equipos se enfrentaron en las tribunas y hasta reventaron bombas que pudieron ocasionar una tragedia.

En el video de VP TV se ve como los hinchas de Ajax de Holanda, ubicados en la parte derecha del estadio, se enfrentaban con insultos a los del cuadro local que respondían de la misma manera por la intervención de la policía que resguardaba a ambos bandos.

Un hincha de AEK bajó a la pista atlética del estadio y se acercó hasta la tribuna de Ajax para lanzar una bengala que no impactó en ningún hincha. Pocos segundos después otra bengala salió despedida desde la barra de los holandeses hasta la de los griegos. También sin que le caiga a ningún asistente.

Lo grave fue el estallido de una bomba molotov entre el cerco que encerraba a los hinchas de Ajax y la línea policial que evitaba que ambos bandos transgredan los límites. Todo esto, minutos antes del partido y cuando los jugadores de ambos equipos ya calentaban para afrontar este choque.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada