El último martes se jugaron los primeros partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League con resultados que no sorprendieron. Real Madrid pasó a la siguiente fase en narices de AS Roma en casa, mientras que el Wolfsburgo hizo lo propio ante el Gent.
Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, Real Madrid rompió una maldición de ocho eliminatorias de torneos europeos sin vencer a equipos italianos. Esta vez le tocó a la Roma de Totti sufrir la efectividad de los dirigidos por Zidane por 2-0 (4-0 en el global).
Por su parte, Wolfsburgo logró la clasificación tras derrotar por 1-0 (4-2 en el global de la eliminatoria) al Gante, este martes en partido disputado en el Volkswagen Arena. El único tanto del encuentro lo anotó Andreas Schürrle a falta de un cuarto de hora para el final de un partido en el que los belgas nunca dieron impresión de poder darle la vuelta a la eliminatoria.
Y salieron más
PSG repitió el éxito del pasado año en los octavos de final de la Champions League y eliminó al Chelsea, al que ganó como visitante por 2-1 (victoria francesa también 2-1 en la ida), el miércoles en el partido de vuelta de esa ronda. Adrien Rabiot y Zlatan Ibrahimovic marcaron los goles.
Por otro lado, Benfica visitó al Zenit de San Petesburgo, con quien sufrió en Portugal, pero el 2-1, le dio la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.
LEE TAMBIÉN…
(RC)