Thibaut Courtois fue una de las figuras del Real Madrid ante Manchester City. (Foto: AFP)
Thibaut Courtois fue una de las figuras del Real Madrid ante Manchester City. (Foto: AFP)

resumió lo vivido en el Santiago Bernabéu en otra noche mágica europea con remontada, en las semifinales de la Liga de Campeones , con “una palabra: Real Madrid”, y aseguró que cuando el equipo blanco llega a las finales “es para ganarlas”.

Una palabra: Real Madrid. Este club es capaz de todo. Seguimos creyendo hasta el final. Con el 1-1 sabíamos que quedaban seis minutos y que todo era posible. Con el segundo estuvieron muertos y sabíamos que en la prórroga estábamos mejor”, aseguró en Movistar.

Parecía que no ocurriría porque no estuvimos bien de cara a gol. A veces sientes que no sale, pero ese gol y ese momento, con la afición… ellos sabían ya con el 1-1 que todo podía pasar”, describió.

Courtois elogió la Liga de Campeones que está firmando el Real Madrid tras eliminar a PSG, Chelsea y City hasta alcanzar la final de París.

Hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions. Primero PSG, luego Chelsea y hoy… tuvimos unos minutos finales increíbles”, manifestó.

Cuando llegas a una final cada uno tiene ganas enormes de ganar más. Cuando el Real Madrid va a las finales, es para ganarlas”, sentenció.

El Bernabéu obró otro milagro

Los de Carlo Ancelotti, que se medirán al Liverpool en Saint-Dennis, perdían 0-1 en el minuto 90 y estaban obligados a marcar dos goles para forzar la prórroga. Lo consiguió Rodrygo con un doblete mágico que culminó Karim Benzema con un penalti en el tiempo extra.

El Santiago Bernabéu enloqueció gracias a la respuesta de su equipo, la enésima en esta competición y cuando estaba contra las cuerdas, su especialidad. Los merengues pelearán en París por su decimocuarta Champions en la misma final de la temporada 2017/18.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO