Solo queda una fecha para que culmine la fase de grupos de la Champions League y, por increíble que resulte, hay varios cracks que podrían quedar fuera de la máxima competición europea de clubes. Ante esta posibilidad, equipos como el Real Madrid, Barcelona o Manchester City, que ya aseguraron su presencia en octavos de final, están más atento que nunca para un posible fichaje 'bomba'.
Pese a que puso pie y medio en la siguiente fase, el PSG aún tendrá que definir su suerte de visita ante Estrella Roja, y ello podría significar un batacazo si Neymar y Mbappé quedan fuera de los octavos de final.
En ese mismo grupo, esa misma línea podrían seguir las figuras del vigente submcampeón, Liverpool, que jugará su final ante el Napoli. Mohamed Salah, Sané y compañía también quedarían el resto de la temporada sin máxima competición.
Es así que los grandes de Europa y principales candidatos a levantar la 'Orejona' ya se pusieron manos a la obra, pues recordemos que desde esta temporada entró en vigencia la modificación de la UEFA que supone que un jugador podrá actuar por dos equipos distintos en la misma edición de la Champions League.