Hizo un gran amague, pero erró en el remate: la clara ocasión de gol que falló Carvajal [VIDEO]

Dani Carvajal se proyectó por derecha y estuvo a poco de abrir el marcador en el Borussia Dortmund-Real Madrid por la Champions League.

Real Madrid

Carvajal estuvo a punto de abrir el marcador ante el Dortmund por la Champions League. (Getty Images / Video: Fox Sports)

Dani Carvajales una de las piezas fundamentales en el esquema de Zinedine Zidane en Real Madrid. Tanto en labores defensivas y ofensivas, el español cumple con su trabajo, y así lo demostró en el duelo ante Borussia Dortmund por la Champions League, en el que, incluso, casi abre el marcador.

Sobre los nueve minutos de la primera parte, Carvajal se proyectó por el sector derecho y protagonizó una gran acción individual. El ex Bayer Leverkusen amagó a un rival y, cuando tenía el arco enfrente, remató de zurda al cuerpo del arquero Burki.

 Como cuando era juvenil: Renato Tapia debutó en esta posición en su primer partido en la Champions

Nueve minutos después, Dani Carvajal se resarció con un magistral pase para Gareth Bale, que significó el gol de la primera ventaja del Real Madrid frente al Borussia Dortmund por la fecha 2 del Grupo H.

El Madrid visita a un Dortmund lanzado y un estadio, el Signal Iduna Park, donde nunca ganó en seis enfrentamientos, con el objetivo de reencontrarse con su buena cara europea y acabar con la irregularidad que marca su inicio liguero.

 ¿Y si cobrabas?: mano de Ramos en área blanca no fue pitada en el Real Madrid-Dortmund [VIDEO]

Leer comentarios