Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, muchos llegaron a la conclusión de que el Real Madrid y Barcelona, dos de los mejores clubes del mundo, cayeron en las series más complicadas. Sin embargo, es el equipo de Zinedine Zidane al que le ha tocado estar en el 'de la muerte'.
► España dejó fuera a Casillas en su primera convocatoria para Eliminatorias
A diferencia de la Champions League pasada, donde el club blanco más fácil no pudo tenerla al enfrentar rivales como el Malmö y Shakhtar Donetsk, esta vez será más complicado ya que chocará ante Borussia Dortmund, uno de los que mejor se ha reforzado en Alemania, Sporting Lisboa y Legia.
El grupo del Real Madrid es el que más puntos de coeficiente suma, con 302,437. También es el segundo con mayor valor de plantillas. Sin embargo, obviando al conjunto blanco, es el tercer cabeza de serie que más difícil lo tiene en cuanto a coeficientes por detrás de PSG y CSKA.
Como si no bastará, el Real Madrid también es el tercero en la lista de los que se enfrentan a las plantillas más valiosas, por detrás del Barcelona y el Bayern Munich. Como vemos, el equipo de Cristiano Ronaldo tendrá que esforzarse más para ser el campeón de grupo.
LEE TAMBIÉN…