El último miércoles fue uno de los días más duros en la carrera futbolística de Nicolás Tagliafico. No es que haya sufrido una derrota por la Champions League, sino porque en pleno partido ante Bayern Munich con la camiseta del Ajax recibió un tremendo tacle en la cabeza.
Producto del tremendo choque con Müller en la Champions League, Tagliafico terminó tendido en el césped y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su club (sangró un poco). El mediapunta alemán fue expulsado, pero este jueves ofreció sinceras disculpas.
"De esta manera, me gustaría disculparme con 'Nico' Tagliafico por el incidente en el partido. No lo hice con intención (de lastimarlo). Buena mejora", sostuvo en Twitter el jugador teutón en palabras dirigidas al lateral izquierdo argentino.
Ya en temas netamente deportivos, ambos cuadros empataron a tres en un verdadero partidazo y con ello pasaron a los octavos de final; los alemanes como primeros y ya esperan a su próximo rival en el sorteo de este lunes.
Por otra parte, Bayern se prepara para el enfrentamiento de este sábado frente al Hannover 96 por la Bundesliga. Viene de ganarle 3-0 al Nuremberg en la jornada pasada, colocándose en el tercer puesto con 27 puntos.