Los alemanes ganaron 8-2 en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions. (Foto: Bayern Munich)
Los alemanes ganaron 8-2 en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions. (Foto: Bayern Munich)

Empieza lo que muchos consideran, la ‘verdadera’ . Ya con los del torneo, queda por definir cómo se definirán los cruces de la siguiente instancia. Y todas las opciones apuntan a un cruce, casi inevitable, de un equipo español con uno alemán, con el Barcelona vs. Bayern Munich y el ‘fantasma’ del 2-8 como una de las alternativas que más fuerzas cobra.

De acuerdo a la información que ya adelantó el reconocido estadístico ‘MisterChip’, el encuentro entre el cuadro azulgrana y el equipo bávaro tiene un 22,23 por ciento de probabilidades, para el sorteo que se realiza el lunes en la ciudad de Nyon, en Suiza.

El segundo rival más probable para los de Ronald Koeman sería el Borussia Dortmund (21,55), seguido por PSG (14,35), Chelsea (14,16), Liverpool (14,04) y Manchester City (13,68) descartados Real Madrid y Juventus.

Entre tanto, el Real Madrid tiene como rival más probable al RB Leipzig (30,47), seguido por Lazio (25,36), Atalanta (23,7) y Porto (20,47).

Los equipos ingleses, por su parte, tienen más posibilidades de enfrentarse al Borussia M’Gladbach, al igual que la Juventus de Cristiano Ronaldo o el PSG de Neymar y Mbappé, que clasificó en la fecha final tras golear al Istanbul.

Cabe mencionar que los criterios de la UEFA para la competición impiden enfrentamientos entre rivales a los que ya se han enfrentado o que sean del mismo país. Se viene lo bueno en el torneo más importante del ‘Viejo Continente’.

(Foto: MisterChip)
(Foto: MisterChip)


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: