Real Madrid se ha llevado las últimas tres Champions League, pero para Florentino Pérez no es suficiente. El presidente del club merengue quiere la cuarta consecutiva y de acuerdo al diario español 'El Confidencial', es la gran exigencia que tiene para Julen Lopetegui en esta temporada aunque otro prefieran LaLiga.
Pero el deseo de Florentino Pérez no acaba allí ya que, siempre según la citada fuente que habla de un del millonario empresario, preferiría que la número 14 llegue en la cara del FC Barcelona y nada menos que en el Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, el gran rival de la ciudad.
"'La prioridad es ganar la Champions en el Wanda. Y si puede ser ante el Barcelona, mejor...', advirtió con tono socarrón el presidente al entrenador. Lopetegui advirtió cierta ironía en la respuesta de Florentino. Nada más lejos de la realidad. "'Ganar la Champions en el Wanda sería la leche'", publica 'El Confidencial' sobre los objetivos de Real Madrid.
"A Pérez le seduce levantar la cuarta orejona consecutiva, pero más que por extender el dominio de los blancos en Europa, por darse el gusto de hacerlo en casa de su máximo rival en Europa en los últimos años. Conquistar la Champions en Madrid, y hacerlo en el Wanda, sería mediática y publicitariamente la mejor acción posible para la visibilidad y las arcas del club", agrega la citada fuente.
El camino del Real Madrid a la número 14 empieza este miércoles en el Bernabéu con el choque ante la Roma. Los blancos tienen en la convocatoria a: Courtois, Keylor Navas, Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Mariano.