Real Madrid, PSG, Wolfsburgo y Benfica son los primeros equipos que están en cuartos de final de la Champions League. Estos clubes esperarán los partidos de la próxima semana para conocer a sus rivales en esta instancia del torneo. En Depor analizamos que emparejamientos serían los más atractivos para los amantes del fútbol.
NO HAY REGLAS
Antes que nada, cabe resaltar que en esta instancia del torneo no existen reglas para el sorteo. Es decir, los emparejamientos no pasan por ningún filtro. Pueden jugar en cuartos de final clubes del mismo país o que hayan jugado en el mismo grupo en la fase previa.
Barcelona
Barcelona definitivamente es uno de los favoritos para llevarse la Champions League de este año, y por lo mismo es capaz de derrotar a cualquier equipo.
Si bien todavía no está sellada su participación en cuartos de final, el 2-0 de visita que consiguió frente al Arsenal hace que tenga pie y medio en la próxima fase. Estos son los clubes que harían del partido azulgrana un verdadero espectáculo.
REAL MADRID
Real Madrid tiene todas las energías puestas en la Champions League, al tener casi perdida la Liga BBVA. Tras vencer a la Roma, el cuadro blanco espera rival en cuartos de final y estos serían sus oponentes más atractivos.
BAYERN MUNICH
Bayern Munich dominó en gran parte del partido a la Juventus, a pesar de haber empatado 2-2 casi al final del encuentro. Aún así el equipo 'bávaro' sigue siendo favorito para llegar a los cuartos de final gracias a la muy buena estadística que tiene jugando de local. Aparte de Real Madrid y Barcelona, estos serían los cotejos más alucinantes.
PSG
PSG ha logrado superar al Chelsea en su propio campo, lo cual lo sitúa en cuartos de final de la Champions League, donde ha desplegado un gran juego y demostrado que está para grandes cosas. Aparte del Real Madrid, Bayern Munich y Barcelona, estos serían los clubes que animarían el partido de los franceses.
No se sabe cuáles serán los emparejamientos para los cuartos de final de la Champions League, pero seguramente nos brindará al menos un partido electrizante que permita encender todos nuestros sentidos futbolísticos.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)