Gian Piero Gasperini es entrenador de Atalanta desde mediados del 2016. (Foto: AFP)
Gian Piero Gasperini es entrenador de Atalanta desde mediados del 2016. (Foto: AFP)

Han pasado más de dos meses del duelo entre y en Mestalla, por la vuelta de octavos de final de la . Y más allá del resultado favorable del cuadro de Bérgamo, recientemente, el entrenador Gian Piero Gasperini reconoció haber estado enfermo aquel 10 de marzo y que se puso peor en el viaje de regreso a Italia.

“Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo. Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos”, expuso Gasperini en una entrevista que este domingo publica La Gazzetta dello Sport.

El entrenador del Atalanta aseguró que “estaba fatal” durante el encuentro. “En el banquillo tenía mala cara. Sin fiebre, pero estaba hecho un desastre. Era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas dormí. Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?”, dijo Gasperini.

Reconoció también que perdió el sentido del gusto y del olfato y que incluso llegó a temer por su vida. Hace diez días supo, por un test, que había superado la COVID-19.

Pese a haber sufrido la enfermedad en primera persona, Gian Piero Gasperin Gasperini se mostró partidario de reanudar la competición.

“Algunos creen que volver al campo es inmoral después de lo que ha pasado y ante el riesgo de que vuelva a suceder. Pero es la única manera de volver a la normalidad”, señaló.

Con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO