Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Real Madrid, sin embargo, frente al Legia Varsovia, por la fecha 4 del grupo A de la Champions League, el portugués hizo un partido para el olvido. Creó cero ocasiones de gol, dio un pase para reírse y remató la faena con una acción fuera de lugar.
► Repasa todos los resultados de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
Atormentado por no marcarle a un equipo notablemente inferior y que encima no tuvo el apoyo de su hinchada, el crack del Real Madrid pisó sin descaro a un jugador del Legia de Varsovia cuando el final del partido estaba cerca. Seguramente pensó que nadie lo veía.
Pero como en este deporte las cámaras se esmeran por captar hasta el más mínimo detalle, las imágenes dejan ver claramente que Cristiano Ronaldo pisó con pierna izquierda la espalda de un rival. Su mirada se enfocó directamente en la falta.
Pese a los reclamos de los jugadores del Legia, que dejaron sin color al Real Madrid con un empate de 3-3, Cristiano Ronaldo no vio la tarjeta roja. Sin embargo, los polacos ya pidieron que la UEFA actúe de oficio contra el portugués por su acción desleal.
LEE TAMBIÉN…